AHORRA EN TU FACTURA
DE LA LUZ

SISTEMA SOLAR PARA LUGARES AISLADOS


PEDIR PRESUPUESTO

Instalaciones aisladas
100% de ahorro y total independencia de la red gracias a la combinación con baterías.
Las instalaciones fotovoltaicas aisladas son la mejor alternativa para tener electricidad en tu casa rural, tu granja o cualquier otro lugar donde no llega la red eléctrica. 

¿Qué es una instalación solar aislada?
Un sistema fotovoltaico aislado es aquella instalación de placas solares que no cuenta con conexión eléctrica a la red de distribución. De tal forma que, el consumidor es autosuficiente para la producción energética y no depende de ninguna comercializadora.
Las instalaciones fotovoltaicas aisladas no cuentan con el apoyo de la red eléctrica, por tanto, es imprescindible que el sistema disponga de baterías solares para acumular el excedente energético con la finalidad de garantizar el suministro durante todo el día.
¿Cuáles son los principales usos de los sistemas fotovoltaicos aislados?
La principal utilidad de los sistemas fotovoltaicos aislados es proporcionar electricidad a aquellos lugares en los que es imposible o resulta muy costosa la conexión a la red eléctrica. Entre ellos, distinguimos las siguientes usos:
1. Casas unifamiliares aisladas en áreas rurales (ya sea para uso constante o esporádico).
2. Alumbrado público y señalización: las instalaciones aisladas cada vez son más utilizadas para proporcionar electricidad en farolas, áreas de descanso, iluminación de túneles, automatización de faros, etc.
3. Explotaciones agrícolas y ganaderas: por ejemplo, para los sistemas de bombeo solar o para proporcionar electricidad en las granjas.
4. Sector de las telecomunicaciones: los sistemas fotovoltaicos aislados también son utilizados en el campo de la telefonía, así como para la radio y la televisión en lugares remotos.


CONTACTA CON NOSOTROS
 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de